Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d503759789/htdocs/blogrfr/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5810
Aventura en el Khumbu (II) | ROSA FERNÁNDEZ

Atrás quedaron ya 9500 kilómetros desde que salimos de Asturias. Tras pasar un día en Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes, estamos en Kathmandú, capital de Nepal. El contraste es tremendo; difícil imaginar dos ciudades más opuestas: lo ultramoderno y lo antiquísimo, el diseño máximo y el caos casi perfecto, el siglo XXI y el… quién sabe.

 

2-5

 

 

 

 

2-7De momento hemos descansado un par de días en Kathmandú. Hemos visitado a un lama que se interesó por nuestra aventura y tuvo a bien darnos sus bendiciones. Y sobre todo aprovechamos para visitar la sede de Maiti Nepal, una organización solidaria que hace una inmenso trabajo en favor de la infancia luchando contra la opresión, tráfico y esclavitud sexual de niños y niñas en esta región del mundo.

 

2-62-9

Nos recibió la misma fundadora de la organización, Anuradha Koirala, que nos hizo saber su intención de visitar Asturias para dar conferencias y hacer visible en España esta ONG que el año que viene cumplirá 25 años de trabajo. Hay que decir que nos conmovió la enorme labor que hacen. Una a Una lleva ya dos años colaborando con Maiti Nepal y desarrollando una agenda solidaria para la recaudación de fondos destinados a la educación, protección y proyectos de futuro para estos niños y niñas.

2-11

En nombre del club, de las empresas que colaboran con él (Supermercados Masymas) y de cuantos habéis contribuido a este esfuerzo solidario, hoy hicimos entrega a Maiti Nepal de los casi 6000 euros conseguidos en esta campaña 2017. Enhorabuena a todos, habéis ayudado a hacer algo grande: justicia.

2-4