Conferencias

Rosa Fernández Rubio – Un Ejemplo de Constancia:kanb

Tanto en la vida diaria, como en los negocios o el deporte, la constancia, la amplitud de miras, la tenacidad, la planificación y la preparación técnica son elementos indispensables para obtener el Éxito. En las precariedades y los malos momentos, es dónde un ser humano debe sacar lo mejor de sí mismo.

Estas cualidades son las que han llevado a Rosa Fernández Rubio a ser la primera persona que pisaba la cima del mundo, el Monte Everest, en 2005. Ella sola, con su único sherpa “Dawa”, consiguieron esta gesta después de muchos malos momentos, todo un ejemplo de constancia. La misma fuerza que la ha acompañado en todas sus expediciones.

En la actualidad Rosa Fernández Rubio, combina la preparación de sus expediciones, y las propias expediciones, con charlas, coloquios y conferencias, en las cuales intenta compartir sus experiencias con otras personas, ajenas al mundo de las montañas.

Si requiere más información sobre las charlas y conferencias, rellene el formulario o puede ponerse en contacto vía telefónica 660689054 o directamente por correo electrónico en rosafr44@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Mapa


    Ver Rosa en un mapa más grande
  • Patrocinadores