Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d503759789/htdocs/blogrfr/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5810
Desafío k2 (I) | ROSA FERNÁNDEZ

No tiene la altura del Everest, no tiene las terribles estadísticas del Annapurna, por no tener no tiene casi ni nombre, pero es “La” montaña. Voy a por el K2, el coloso paquistaní que me ronda la cabeza y me enamora el corazón desde hace casi una década.

Quizá sea mi proyecto más ambicioso y creo haberme preparado imponiéndome unas cotas de autoexigencia física, técnica y psicológica acordes a la magnitud del desafío.

Altura y bici: gran entrenamiento

Altura y bici: gran entrenamiento

El día 20 de Junio partiré de Asturias con la mochila llena de ilusión y de punzante curiosidad por saber qué cartas reparte para mí esta montaña impredecible y de carácter tan arisco y voluble.

Estoy en deuda con todas y todos los que me habéis animado, apoyado e incluso ayudado económicamente en este proyecto; con mis chicas de Una a Una (y otros muchos amigos) que me habéis acompañado en tantas y tan duras jornadas de entrenamiento en la montaña asturiana; y, por supuesto, con mis patrocinadores: Café Toscaf, Hoteles Silken, Ternera Asturiana, Elite Merchandising, MJF Asesores y Gimnasio Atlas sin cuyo concurso nada es posible en este deporte. De algún modo, todos vendréis conmigo, mi desafío será el vuestro y, si llega, mi triunfo también.