Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d503759789/htdocs/blogrfr/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5810
EXPEDICIÓN SOLIDARIA ACONCAGUA 2014 | ROSA FERNÁNDEZ
Con Ángel e Inda camino a Campamento Canadá

Con Ángel e Inda camino a Campamento Canadá

ACONCAGUA 2014. Capítulo 15: el regreso.

Sanos, pero muy cansados, abandonamos el Campo Base del Aconcagua. Dando la espalda a la montaña que tan poco nos quiso, dimos el primer paso en nuestro camino de vuelta a casa.

Contratamos una mula para Indalecio (no tiene sentido seguir rebuscando unas fuerzas que el Aconcagua le robó del todo) y los demás echamos a andar en busca de Horcones. Allí nos recogieron para llevarnos a Mendoza, donde nos espera otra tanda de trámites. Volveremos a tener faena con los papeles de Dawa, intentaremos cambiar los billetes de avión, etc. La idea es estar en Asturias el día 5 de febrero.

Para entonces habremos lavado la tristeza que hoy nos cubre la piel. Irá ganando terreno el enriquecedor caudal de experiencias,

La cumbre de la Aconcagua año 2006

La cumbre de la Aconcagua año 2006

emociones, alegrías y penas que hemos vivido juntos.

Me consta que hicimos todo lo posible por subir y que Indalecio subiera, sé que asumimos el riesgo hasta donde la razón dice que podía hacerse, no más allá.

Hay que estar orgullosos de lo hecho, de haber vivido una experiencia única, de haber medido fuerzas con un coloso: el Aconcagua.

Mañana, quizá pasado, me sentaré a redactar la última crónica. Lo que quede por decir os lo contaremos en persona, en Asturias, en casa.