Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d503759789/htdocs/blogrfr/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5810
EXPEDICIÓN SOLIDARIA ACONCAGUA 2014 | ROSA FERNÁNDEZ

dawa

ACONCAGUA 2014. Capítulo 5: la tensa espera.

¿Qué hacer cuando ya has hecho todo lo que estaba en tus manos? Pues básicamente cuidarse en la medida de lo posible: evitar un catarro o una gripe inoportuna, un golpe o un mal esguince entrenando… detalles que te pueden meter en un aprieto de última hora y hacerte reescribir un guión que dabas por cerrado.

Afortunadamente esta vez la espera viene a coincidir con las fiestas navideñas, así que la cabeza tiene con qué distraerse y los días pasan rápido.

Cena navideña con el club Una a Una, maldiciones varias pues tampoco este año nos tocó el gordo de Navidad, un puñado de amigos para celebrar el fin de año, comprar los sellos para la carta a los Reyes Magos, comida de despedida con las chicas beteteras…

También anduve pendiente de la llegada de Dawa. Los trámites se alargaron, se complicaron, se enrevesaron. Lo que al sentido común le parecería absurdo, en el mundo de la burocracia, de los papeles, de la política, parece ser la norma. Por suerte todo está encarrilado y Dawa está en Oviedo a tiempo para partir a Sudamérica.

entrenando con Ángel y Luz

entrenando con Ángel y Luz