Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d503759789/htdocs/blogrfr/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5810
Noticias | ROSA FERNÁNDEZ

NOTICIAS

Vietnan en bici (y VII)

Ya quedaron atrás las tierras altas del norte, las largas jornadas de bicicleta, las montañas salpicadas de diminutas aldeas... Hemos pasado un par de días descansando en Hanoi y seguimos viaje hacia el sur en busca del océano para conseguir un último puñado de...

Vietnam en bici (VI)

Hemos rematado hoy nuestra fase ciclista de esta aventura en Vietnam. El país no deja de ofrecernos sensaciones fuertes cada día. Ayer mismo el ejército nos detuvo en plena ruta y nos impidió proseguir por el itinerario planeado. Demasiado cerca de la siempre...

Vietnam en bici (V)

Hoy hemos rodado 40 kilómetros, la mitad por pistas y sendas forestales y la mitad por carreteras locales. Di Thau, Ban Gia y algunas aldeas diminutas y dispersas nos vieron pasar disfrutando de nuevo de esta naturaleza densa y grandiosa. Hemos cruzado el límite entre...

«Si no escalas la montaña, nunca podrás disfrutar del paisaje.»

Pablo Neruda

Esperando el momento

Estamos en el campo base , impacientes, esperando noticias , a ver si despeja el cielo y vemos el sol, La predicción dice que empieza a mejorar el dia 9, pero crece la intensidad de viento, y solo empieza a descender a partir del dia 12. Teoricamente, los dias 13 y 14...

EXPEDICIÓN SOLIDARIA ACONCAGUA 2014

ACONCAGUA 2014. Capítulo 8: aproximación Ya estamos en Argentina, volvemos a estar juntos los cinco, se acabaron por ahora los aviones. Desde Mendoza hay un largo viaje en coche hasta Puente del Inca que nos sitúa a 2720 metros de altura y no lejos de la estación de...

Información Pirámide de Carstenzs 5.029m

PIRÁMIDE DE CARSTENSZ - 5 de Julio de 2006 Altitud:5029 metros Situación: Nueva Guinea Occidental -Oceania Primer ascenso:Harrer y Temple en 1962 Dificultad: media-alta en roca La Pirámide de Carstensz se encuentra en Irian Jaya- el pais antes conocido como Nueva...

Relato de cumbre del Makalu 8.463 m

El día 19 de mayo estábamos en nuestras tiendas, a 7300 metros, ya por encima del collado conocido como MAKALU LA, todos los que salimos del campo base el día 17, los dos mejicanos Mauricio y Badia, el gijonés Nacho Orviz, y yo Rosa Fernández además de nuestros cuatro...

EXPEDICIÓN SOLIDARIA ACONCAGUA 2014

ACONCAGUA 2014. Capítulo 9: ganando altura Descansados, fuertes, animados, dejamos Penitentes y nos dirigimos a la laguna de Horcones, a 2980 metros sobre el nivel del mar. Aquí se encuentra la entrada al Parque del Aconcagua. Un poco más adelante, ya a 3000 metros de...