Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d503759789/htdocs/blogrfr/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5810
Reto Pelayo Vida Kilimanjaro (y XIV) | ROSA FERNÁNDEZ

La aventura africana toca a su fin. Todo ha salido perfecto, todo ha ido tan suave y bien encajado que hasta me sorprende, acostumbrada como estoy a que las grandes montañas se conviertan con frecuencia en el reino del caos y de los imprevistos.a

Casi sin conocernos hemos formado, diría que contra pronóstico, un grupo compacto, bien avenido y bien dirigido que ha logrado un hito deportivo notable. Para mí fue un honor formar parte de este desafío.

Queremos dar por última vez las gracias a los promotores, impulsores y patrocinadores de este Reto Pelayo Vida Kilimanjaro 2015 ideado para sumar apoyos en la toma de conciencia, la prevención y la lucha contra el cáncer de mama. Fue largo el camino que nos trajo hasta aquí, y en algún momento esta enfermedad fue compañera de viaje.

Pero queremos dejar bien claro que ni por un instante hemos pretendido pensar, sentir ni hablar más que por nosotras mismas. No nos atreveríamos ni siquiera a insinuar que representamos a las miles de mujeres que hoy padecen cáncer y en cuya dura realidad importan mil cosas y ninguna es que nosotras hayamos podido o no escalar una montaña.

Nunca pretendimos ser un modelo para nadie ni un ejemplo de nada. Solo somos cinco afortunadas, cinco privilegiadas que hemos podido subir a 6000 metros con la idea de que se oyese mejor nuestra voz al gritar la única palabra que importa: ¡esperanza!