Una vez más salgo para el Himalaya. Esta vez me acompañan varias de las chicas del club Una a Una con las que acometo esta expedición tanto deportiva como solidaria.

Pretendemos viajar a Nepal para hacer el trekking hasta el Campo Base del Everest y culminar nuestra aventura con la ascensión hasta los 6000 metros de la cumbre del Lobuche.

tra-2

Serán 16 ó 17 días de deporte intenso en un escenario grandioso y me hace mucha ilusión compartir con mis chicas esta experiencia en un lugar que conozco y amo.

Y aprovechando el viaje tenemos previsto visitar las instalaciones de la ONG Maiti Nepal, una organización que lucha por rescatar y ofrecer un futuro a niños y niñas que han caído en las redes del tráfico humano y de la explotación sexual. Durante este verano Una a Una ha llevado a cabo varios actos, conferencias y venta de productos artesanales hechos en nuestro club. Todo el dinero así recaudado (5000 valiosísimos euros) será entregado a Maiti Nepal con la esperanza de que ayude a reparar esta lacra social y de que pueda servir para ofrecer a los niños y niñas nepalíes una infancia digna y un futuro esperanzador.

tra-1

Personalmente y en nombre de Una a Una quiero dar las gracias a todos y todas los que habéis colaborado en esta campaña a favor de Maiti Nepal, de la infancia en definitiva.

No puedo estar más orgullosa de mis chicas de Una a Una por su implicación en este proyecto y de la respuesta del público en todos aquellos lugares donde hasta ahora lo hemos presentado (Cangas del Narcea, Babia, Gijón…).

En pocos días espero volver a escribir para contaros cómo va nuestra aventura y hasta dónde llegan las huellas de nuestras botas.