Trekking al C. Base del Everest (y X)

On 20 octubre, 2016 by rosafr

Nuestra aventura nepalí toca a su fin. Fue un privilegio compartir estas tres semanas de deporte y solidaridad con una gente tan sana y divertida.

En nombre de toda la expedición quiero hacer llegar nuestra gratitud a todas las empresas que han colaborado con nuestra campaña de apoyo a Maiti Nepal, especialísimamente Cafés Toscaf, una firma muy nuestra que siempre sabe estar a la altura.

Damos las gracias a Dawa y al gran equipo sherpa que capitaneó para nosotros y que nos hizo sentir fuertes y seguras en todo momento.

Gracias también a los medios de comunicación que estuvieron atentos a nuestra empresa solidaria y que celebraron con nosotros nuestro éxito deportivo (La Nueva España, Radio Marca, Faro de Vigo…).

Y por supuesto gracias a todos y todas los que nos habéis seguido desde España enviándonos mensajes de ánimo y cariño.

Ya a título personal felicito y agradezco a todo el equipo su comportamiento y entrega, su ejemplar capacidad para trabajar en grupo y aportar lo mejor de cada uno en favor de los demás.

He disfrutado enormemente de esta experiencia que aunó dos de mis pasiones: las montañas del Himalaya y el Club Una a Una. Si además hemos podido hacer un llamamiento a la justicia, ayudar en algo a la infancia, no puedo pedir más.

Mientras descubrimos de la mano de Dawa los rincones de Kathmandú ya vamos conectando el “modo avión”. Mañana volaremos a Doha y de allí a Madrid. Será el domingo a última hora de la tarde cuando volvamos a pisar Asturias.

Nos vemos ya.

r-tra-704

r-tra-800

r-tra-801

r-tra-803

r-tra-805

r-tra-806

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Mapa


    Ver Rosa en un mapa más grande
  • Patrocinadores